Feliz 2015

ibiza

Este año me está costando hacer un balance final de 2014 y creo que es porque durante todo el año he ido haciendo numerosos análisis retrospectivos (algunos por mi 30 aniversario, otros por los acontecimientos que marcan un cambio en nuestra historia) y ya no me queda mucho más que reflexionar.

Tal y como preveía, 2014 ha sido un año de transición, tanto a nivel político como personal. En este año, ha empezado a fructificar la rebelión cívica que viene gestándose desde años atrás y que estoy seguro que acabará consiguiendo una transformación política en España y Europa que adapte nuestras instituciones a las realidades del siglo XXI. Hoy, más que nunca, sigue siendo necesario el compromiso de todas las personas para conseguir un mundo mejor.

A nivel personal, el cambio de año me supone también un cambio de trabajo. En enero comienzo una nueva etapa profesional, trabajando por un cambio de modelo energético desde Ecooo. Y con este cambio creo que colmo mis propósitos para 2014, al conseguir un trabajo en el que me siento más útil para la sociedad.

Además, sigo contando con mucha gente a mi lado, familiares y amigos, que espero sigan siendo mi apoyo durante mucho tiempo. Muchas gracias por aguantarme.

Para 2015 os deseo valentía y coraje para alcanzar vuestros sueños.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s